41
“1983 - 2023
Años de Democracia”.
El Concejo Deliberante distinguió a estudiantes correntinos
Foto

Se otorgaron los premios anuales al Mejor Compañero al Mejor Promedio. La emotiva ceremonia, reunió a alumnos del último año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la capital.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes realizó este jueves la tradicional entrega de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio. Se trató de una sesión especial, presidida por Marcos Amarilla con la participación de los ediles, la presencia del intendente Eduardo Tassano, y autoridades provinciales y municipales.

El escenario elegido este año fue el salón de fiestas del Club de Regatas, que se vio colmado de familiares, directivos y docentes, que acompañaron a los 90 alumnos del último año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la capital.

Los reconocimientos, instituidos por ordenanza municipal, buscan destacar los valores éticos y morales de la juventud, y premiar a aquellos que sobresalieron por su dedicación al estudio.

De esta edición participaron más de 50 establecimientos educativos, y en la oportunidad los estudiantes recibieron sus diplomas de manos de concejales y autoridades.

Por su parte, el Presidente Amarilla aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes reconocidos por su esfuerzo y dedicación, y los instó a continuar en la misma senda. A su vez resaltó el acompañamiento de los familiares y docentes, para alcanzar estos logros.

En tanto, el Intendente Tassano también expresó su orgullo por el compromiso y la dedicación demostrados a lo largo del año, alentándolos a seguir involucrándose para construir una ciudad mejor.

Cabe agregar que en el acto estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Educativa de la provincia Julio Navias, Alejandra Moncada, directora General de Enseñanza Privada de la provincia y el subsecretario de Evaluación, Planeamiento e Innovación Educativa municipal Ramón Cáceres.