Jueves, Abril 3, 2014
ACTOS Y OFRENDA FLORALES

Concejales participaron de los 426 años del Aniversario de la Fundación de Corrientes

Los ediles capitalinos estuvieron presentes en el acto central realizado esta mañana en el paseo Arazaty donde se encuentra la Cruz Fundacional de la ciudad. Además, efectuaron una ofrenda floral y participaron de la entrega de premios y certificados a los participantes del Concurso “Una bandera para Corrientes”.

 

 

Durante esta mañana, se desarrolló el acto en conmemoración a los 426 años de la Fundación de Corrientes. El mismo fue presidido por el intendente Fabián Ríos, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta, funcionarios municipales y provinciales junto al público en general.

 

Funcionarios municipales y provinciales realizaron el izamiento de la bandera en el mástil ubicado sobre avenida 3 de abril, frente al Ex Regimiento Nº 9. Posteriormente, se hizo entrega de certificados a los participantes del concurso de “Una Bandera para Corrientes” y el reconocimiento al diseñador del símbolo de la ciudad.

 

Por último, los funcionarios realizaron una entrega floral a la Cruz Fundacional, bendecidos por Monseñor Andrés Stanovnik. Participaron de las actividades por el Aniversario de Corrientes los ediles Ataliva Laprovitta, Omar Molina, Soledad Pérez, Luis Delgado, Mirta Leiva y Liliana Gómez.

 

Cabe recordar, que durante la segunda sesión ordinaria realizada el 13 de marzo se aprobó por unanimidad el concurso denominado “Una bandera para Corrientes”, propuesta por los ediles Verónica Navarro y Justo Estoup.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes