Jueves, Marzo 27, 2014
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Concejales del FPV repudian accionar de conductor que envistió a inspectores de tránsito

Los integrantes del bloque del Frente para la Victoria dentro del Concejo Deliberante manifiestan su total repudio a la actuación del conductor que días atrás envistió a inspectores de tránsito municipal. Además, presentaron un Proyecto de Resolución que ingresó en el Orden del Día que será tratado mañana, para respaldar el accionar de los trabajadores municipales y solicitar al DEM que arbitre medidas para llevar adelante la denuncia ante la Justicia sobre este hecho

 

El bloque del Frente para la Victoria dentro del Concejo Deliberante presentó un proyecto de Resolución que ingresó en el Orden del Día y que será tratado mañana en la cuarta sesión Ordinaria. El mismo busca repudiar los hechos ocurridos el 23 de marzo en inmediaciones del barrio Camba Cua, donde los inspectores de tránsito municipal fueron envestidos por un ciudadano en supuesto estado de ebriedad que luego se dio a la fuga.

 

Además, dentro de los considerandos del Proyecto se busca respaldar el trabajo de los empleados municipales que estaban cumpliendo su labor, en un control de rutina que se encarga de la Seguridad Vial en la ciudad. Asimismo, pretenden requerir al DEM que arbitre las medidas necesarias para llevar adelante la Denuncia  en contra del conductor, patrocinando a los inspectores damnificados  Daniel Barrios y Roberto Quintana.

 

Es nuestro deber como representantes del pueblo de la ciudad de Corrientes, repudiar enérgicamente el accionar totalmente desinteresado por la vida del Conductor del Sr. Colombo de 25 años de edad, persona que violando las normas de tránsito, atropello a  inspectores, poniendo en riesgo la vida de los inspectores y de los vecinos que viven en las inmediaciones.

 

Por otra parte, solicitan a la Policía de la Provincia de Corrientes que colabore en los Operativos de Seguridad Vial que realiza la Municipalidad, ya que la sola presencia del Cuerpo Amigo de la Policía de la Provincia, da apoyo para los casos de Delitos que superan la Contravención.

 

Asimismo recalcaron la importancia de que la Justicia de Corrientes no deje pasar este accionar por parte de un ciudadano totalmente desconsiderado y sin valor por la vida, y que la medida que se tome sea rápida y ejemplificadora para que estos actos delictivos no vuelvan a suceder.

 

Para finalizar, los ediles buscan solidarizarse con los inspectores Daniel Barrios y Roberto Quintana y resaltar su gran labor al servicio de la ciudadanía, poniendo en riesgo sus vidas con tal de defender la seguridad de todos los vecinos de la ciudad de corrientes.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes