Martes, Septiembre 30, 2014
CONCEJO DELIBERANTE

Comisiones dan despacho favorable al Código Fiscal y Tarifaria 2015

Los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal, que tuvieron su ingreso en las comisiones de Hacienda y Legislación durante la sesión pasada, obtuvieron hoy despacho favorable para dar continuidad a su tratamiento. Asimismo, se habilita el llamado a audiencia pública.

 

 

 

 

Los concejales integrantes de la Comisión de Hacienda, Impuestos, Tasas y Presupuestos y de la Comisión de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político dieron esta mañana despacho favorable para la aprobación de la primera lectura de los proyectos de ordenanzas de actualizaciones del Código Fiscal y la Tarifaria 2015.

 

La aprobación de dicho despacho habilitaría la convocatoria a Audiencia Pública de los expedientes. Desde la presidencia del Concejo Deliberante estiman hacer el llamado entre el 20 y 25 de octubre.

 

demás, dentro de los despachos emitidos por ambas comisiones se encuentra el referido a desafectar ​d​el uso público y pasar a manos privados los terrenos destinados por el Municipio para los beneficiarios del programa nacional PRO.CRE.AR.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes