Jueves, Marzo 20, 2014
ANIVERSARIO DEL ATENTADO A LA EMBAJADA ISRAELI

El presidente del Concejo en el acto de homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

El acto en Memoria de las victimas del atentado a la Embajada de Israel en la República Argentina contó con la presencia del titular del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta. En representación al cuerpo, destacó el acompañamiento de la institución a este desagradable momento por el que tuvo que pasar esta comunidad.

 

Tras cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel, el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta participó del homenaje a las víctimas del Atentado a la Embajada de Israel en la República Argentina. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem.

 

Laprovitta coincidió con los conceptos vertidos por los oradores en que es fundamental seguir apostando a la Memoria, la Verdad y la Justicia para que este hecho sea aclarado. Además destaco el acompañamiento que tendrá la institución desde el Cuerpo Legislativo Comunal.

 

La ceremonia se realizó en recuerdo de las 29 víctimas que perdieron la vida el 17 de marzo de 1992, a las que ofrendó “el sentimiento de respeto del pueblo de Corrientes frente a un hecho que nos marcó para siempre y nos enseñó que más allá de los credos debemos ser un país unido monolíticamente contra la violencia del terrorismo”, expresaron.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes