Miércoles, Agosto 27, 2014
CIC BARRIO ANAHI

Continúan las reuniones preparatorias para la Sesión del Concejo Itinerante

El miércoles por la tarde se desarrolló una nueva reunión en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Anahi, donde se realizará la próxima sesión del Concejo Itinerante el 4 de septiembre. Se avanzó en propuestas de los propios vecinos que serán plasmadas en proyectos referidos a las necesidades del barrio.

 

En el marco de las reuniones previas que se realizan en los distintos Centros de Integración Comunitaria antes de las sesiones itinerantes, ayer se desarrolló un nuevo cónclave que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta y la concejal Verónica Navarro. Además participó la delegada municipal del barrio Anahí, María Angélica Romero, integrantes del equipo técnico  del cuerpo, miembros de la Red Vecinal Zona Norte y los vecinos de la zona.

 

Durante la misma, los vecinos plantearon distintos proyectos en los cuales están trabajando. Uno de ellos plantea mejorar el tránsito sobre la Avenida Armenia, la colocación del nombre de la plaza central del barrio, relevamientos para la mejora de viviendas de familias con integrantes con discapacidad.

 

En la reunión también estuvo presente el director de Tránsito de la Municipalidad, Walter Parisi y el jefe de Planeamiento de Transito, Julio Ramírez, con quienes se abordó las problemáticas del tránsito de la zona. Los vecinos en la oportunidad, plantearon la necesidad de solucionar los graves inconvenientes del tránsito sobre Avenida Armenia.

 

Cabe recordar que la Ordenanza del Concejo Itinerante estipula que se deben desarrollar encuentros previos con parte de la mesa de gestión del CIC y los equipos técnicos del Concejo Deliberante del Municipio Capital.

 

El viernes 29 de agosto por la tarde se concretará una próxima reunión en el CIC a partir de las 19 hs para seguir avanzando en la formulación de los proyectos a ser tratados en la sesión del 4 de septiembre.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes