Miércoles, Agosto 27, 2014
PROYECTO DE ORDENANZA

Siguen las inscripciones para el Foro del Carnaval del 29 de agosto en el Recinto del Concejo

El próximo viernes 29 de agosto a las 9:30 en el recinto del Concejo Deliberante se realizará el Foro del Carnaval. La convocatoria continúa abierta para quienes quieran brindar aportes al proyecto normativo que busca regular la los carnavales correntinos.

 

Los autores del proyecto de ordenanza, ediles Miriam Coronel y Hugo Calvano comentaron que el objetivo del Foro es generar un espacio de debate y aportes de parte de los involucrados e interesados, para la confección de un proyecto que pretenda constituirse en un marco normativo que rija la organización de la fiesta.

 

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en la página  https://docs.google.com/forms/d/1vFgXPvyCj8qNOQkR85sPythZ6nk7ilk3zJuk4pqbRMc/viewform

 

y concurrir a la mesa de entradas del Concejo Deliberante y llenar el formulario respectivo. La inscripción se realiza hasta una hora antes de iniciado el Foro.

 

Se recuerda que el trabajo participativo para el tratamiento de dicha ordenanza se viene desarrollando hace varios meses cuando ingresaron los proyectos mencionados en las comisiones de Cultura y Legislación del Concejo Deliberante.

 

El foro será el cierre de dichos encuentros y los aportes expresados en el mismo serán tomados por los ediles para la culminación del proyecto.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes