Domingo, Agosto 24, 2014
​RECINTO DE SESIONES

Disertarán sobre el derecho de los niños y adolescentes

El próximo martes a partir de las 10:30 en el recinto de sesiones se realizará una charla sobre la Ley de Protección de niños y adolescentes. La capacitación será brindada por técnicos de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Se invita al público en general a participar de dicha actividad.

 

 

En el marco del Mes del Niño, el Honorable Concejo Deliberante invita a participar de la capacitación sobre la Ley N° 26061, referida al Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes que se realizará el próximo martes a partir de las 10:30 en el recinto de sesiones. La misma estará a cargo de técnicos de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

​​
Desde la presidencia del cuerpo legislativo comunal, su titular Ataliva Laprovitta, considera de suma importancia la concreción de este tipo de charlas que fomenten el conocimiento de la sociedad acerca de una normativa que busca la efectiva protección y promoción de los derechos de los niños y las niñas. Se invita al público en general a participar de dicha actividad, teniendo en cuenta que es libre y gratuita.​

 

 

Equipo de Comunicación del Concejo Deliberante 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes