Viernes, Agosto 22, 2014
RECORRIDA DEL JEFE DE GABINETE

Concejales destacaron la realización del Foro Nacional de Debate sobre Justicia al Consumidor

El presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta junto a sus pares del Frente Para la Victoria, estuvieron presentes en el Foro Nacional de Justicia al Consumidor que brindó herramientas para hacer valer los derechos del consumidor. El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Augusto Costa, ​el secretario de Deportes de la Nación, Carlos "Camau" Espínola, el diputado Nacional, Juan Cabandié y el intendente de la Ciudad, Fabián Ríos dieron la apertura a la jornada.

 

Esta mañana, en la Universidad de la Cuenca del Plata se desarrolló el “Foro Nacional de Debate sobre Justicia del Consumidor”, con la presencia de jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Augusto Costa,

el secretario de Deportes de la Nación, Carlos "Camau" Espínola

 ​, 

el diputado Nacional, Juan Cabandié y el intendente de la Ciudad, Fabián Ríos, legisladores nacionales, provinciales, funcionarios municipales y concejales de la capital.

 

Los disertantes comentaron que este Foro pretende dar conocer al pueblo argentino los proyectos normativos que establecen un nuevo Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo, la creación de un Observatorio de Precios y la modificación de la Ley de Abastecimiento vigente.

 

Esta iniciativa viene recorriendo todas las provincias del país con el objetivo de explicar los alcances y desafíos que presentan los tres proyectos de ley enviados al Congreso por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, referidos a la temática.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta, quien participó del desarrollo del Foro destacó la importancia de avanzar en políticas públicas que garanticen la Justicia en las relaciones de consumo 

 

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes