Viernes, Agosto 22, 2014
BARRIO COLOMBIA GRANADEROS

Concejales presentes en la inauguración de la nueva avenida “Las Heras”

Con la presencia del el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, el intendente Fabián Ríos, el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta,  concejales  funcionarios y vecinos del barrio Colombia Granaderos se realizó la inauguración de las nuevas cuadras asfaltadas en la Av. Las Heras.

 

 

 

 

Cientos de vecinos se acercaron esta mañana a la intersección de las avenidas Las Heras y Santa Rosa donde se desarrolló el acto de corte de cinta de las nuevas cuadras iniciadas en la gestión del intendente Camau Espínola y terminadas con el actual intendente, ing. Fabián Ríos, a través de fondos proveniente de Nación.

 

Los concejales presentes no sólo participaron del acto, sino que también conversaron con los vecinos que les acercaron sus agradecimientos y distintas inquietudes del barrio.

 

En la oportunidad, el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich anunció la pavimentación de 70 nuevas cuadras, construcción y refacción de viviendas y agregó que en 30 días comenzarán a ejecutarse nuevas obras para la Ciudad que demandarán una inversión de 45 millones de pesos.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes