Jueves, Agosto 21, 2014
PROYECTO DE REGULACIÓN

Posponen fecha para la realización del Foro del Carnaval

Por pedido de los comparseros, los ediles que vienen desarrollando las reuniones en pos de confeccionar una normativa para regular el carnaval correntino, decidieron posponer la realización del Foro para el próximo 29 de agosto a las 9:30 en el recinto del Concejo Deliberante.

 

 

 

Los autores de los proyectos que buscan reglamentar la fiesta carnestolenda, los ediles Miriam Coronel y Hugo Calvano, explicaron que debido a que el Foro tendrá un formato de Audiencia Pública, decidieron darle más tiempo a los interesados para que puedan aportar ideas al proyecto en forma escrita.

 

Se recuerda que dicho Foro estaba previsto que se realice este viernes,  pero tal lo confirmaron los ediles, respondiendo a la solicitud de los interesados se decidió posponer para el próximo viernes 29.

 

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en la página  https://docs.google.com/forms/d/1vFgXPvyCj8qNOQkR85sPythZ6nk7ilk3zJuk4pqbRMc/viewform y concurrir con una versión escrita a fin de dejarlo para su incorporación al trabajo de las comisiones.

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

 

 

Equipo de Comunicación del Concejo Deliberante 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes