Miércoles, Agosto 13, 2014
​PROPUESTA PARTICIPATIVA

Se concretó la primera reunión en el CIC Anahí para la llegada del Concejo Itinerante

Este martes por la tarde se realizó la primera reunión en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio Anahí. En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta y la concejal Verónica Navarro, quienes dialogaron con los integrantes de la Mesa de Gestión, organizaciones sociales y los vecinos que se acercaron.

 

 

Durante la tarde de ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta y la edil Verónica Navarro participaron de la reunión de la Mesa de Gestión del CIC del barrio Anahí. En la oportunidad también estuvieron presentes el director General de la Comunidad Organizada, Dario Silva Harper, la Delegada Municipal, Angélica Romero, integrantes de la Red Vecinal Zona Norte y vecinos de la zona.

 

En primera instancia, los ediles comentaron los objetivos y alcances de la Ordenanza del Concejo Itinerante, recepcionando consultas sobre la misma. Posteriormente, les mencionaron a los vecinos presentes, la experiencia alcanzada durante la sesión del pasado 31 de julio en el CIC del barrio San Antonio.

 

El presidente del Concejo Deliberante, agradeció la predisposición de los vecinos de acercarse e interesarse por esta iniciativa que permitirá a los ciudadanos conocer la labor de los ediles. “Venimos con la intención de que puedan ver la tarea que realizamos, que aprendan los mecanismos que se utilizan dentro de la institución, pero también para brindar soluciones a las necesidades, a través de proyectos que ellos mismos presenten”, destacó Laprovitta.

 

Por su parte, la concejal Navarro se puso a disposición de los vecinos para empezar a diagramar los proyectos e iniciativas que serán presentados en la sesión del 4 de septiembre en el CIC Anahí. “Queremos que las perspectivas y aportes de todos los ciudadanos de la zona se vean reflejados en el Orden del Día de la sesión, que vean que los ediles estamos en conocimiento de sus requerimientos”, aseveró una de las impulsoras de esta Ordenanza.

 

Tras charlas y debates, los presentes decidieron que las reuniones para organizar la llegada del Concejo Itinerante se realizarán los días martes a las 18 y viernes a las 17.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes