Lunes, Agosto 4, 2014
CAPACITACIONES

El Concejo ratifica la implementación de Calidad Parlamentaria

Finalizó la jornada de auditoría de mantenimiento por parte del IRAM en procesos de Calidad Parlamentaria que se venía desarrollando en el área de Labor del Concejo Deliberante capitalino. De esta forma se ratifica la certificación  de las normas ISO 9001, obtenida el año pasado a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

 

 

La Dirección de Labor Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante mantuvo la certificación que el año pasado alcanzó durante una intensa jornada de trabajo realizada la semana pasada. Al respecto, la directora del área, Silvina Galarza comentó: “realizamos un arduo trabajo con el que se demostró una vez más que el Concejo cumple con los requisitos de implementación del programa de calidad, en el mantenimiento y su debido proceso”.

 

Esta normativa y los requerimientos del IRAM establecen que aquel organismo que obtiene la certificación, anualmente tiene una auditoría de mantenimiento. “Lo que el personal del IRAM constata a través de sus auditores líderes, es si el proceso que se implementó anteriormente está vivo, es decir observar si los circuitos se siguen implementando, si la documentación cumple con lo estipulado, etc”, explicó Galarza.

 

Los sistemas de gestión contribuyen a que las distintas áreas, tanto de Mesa de Entrada y Salidas de Expedientes y la  Secretaria de Comisiones efectúen acciones concretas, prolijas y ordenadas en pos del desarrollo institucional.

 

El presidente del cuerpo legislativo, Atalvia Laprovitta felicitó a las trabajadoras durante la exposición de la auditora líder que realizó la observación del trabajo de las distintas áreas. Destacó el trabajo que día a día efectúan para mejorar la calidad de servicio que se le brinda a la comunidad y manifestó su satisfacción por este logro obtenido “que significa una instancia más de superación”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes