Martes, Julio 29, 2014
SE DECLARÓ DE INTERÉS

La edil Zarza participó del acto por el Día de la Independencia del Perú

En representación del Honorable Concejo Deliberante capitalino, la presidente del a Comisión de Relaciones Internacionales y Cultura, Educación y Turismo, la concejal Blanca Zarza participó del Acto por el día de la Independencia del Perú.

 

 

La emotiva ceremonia contó además con la presencia del cónsul de la República del Perú, Otto Nicanor Hernández Mere; la secretaria General a cargo de la presidencia del Centro de Residentes y Estudiantes peruanos-Nea, Gloria E. Livia y autoridades provinciales.

 

En el acto se dio ingreso a las banderas de la República Argentina y la República del Perú y se cantaron los himnos de ambos gobiernos. Seguidamente se leyó la Declaración de Interés del Concejo Deliberante, por los 193 Aniversario de la Independencia del Perú.

 

El cónsul se dirigió a los presentes con palabras emotivas hacia el libertador de su país, Don General José de San Martín y en su discurso reflejó el respeto que tienen al prócer siendo para los peruanos esta fecha tan emotiva a sus sentimientos cívicos, patrióticos, máxime aún por residir en la tierra cuna del gran libertador de América.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes