Viernes, Julio 4, 2014
RECONOCIMIENTO

El Concejo declaró de interés la visita del Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta, entregó la Resolución de Interés, Ad Referendum, al Ministro Florencio Randazzo quien visitó esta mañana el Palacio Municipal de la Ciudad de Corrientes.

 

En el marco de la campaña documentaria provincial que organiza el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y que coordina la Comuna Capitalina para que los 43 Municipios accedan a sus trámites de manera rápida y eficaz, desde la Presidencia del Concejo Deliberante se Declaró de Interés ad referéndum- la presencia de dicho funcionario nacional. Además, el presidente del Concejo hizo entrega al Ministro de una carpeta que contenía todas las Ordenanzas y Proyecto Aprobados que desde el cuerpo legislativo Comunal se trataron sobre la temática de la Seguridad Vial.

 

Randazzo visitó la ciudad y explicó que se lanzó el operativo tratando de acortar la brecha y reemplazar los documentos celestes, verdes y libretas de enrolamiento que vencen el 31 de diciembre, para que no haya ningún correntino que se quede sin su derecho a la identidad.

 

Participaron del encuentro autoridades municipales, diputados provinciales y concejales de la capital correntina.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes