Martes, Julio 1, 2014
“EVITA: TORNEO DEL PUEBLO”

Concejales participaron del lanzamiento del campeonato interbarrial

Ediles asistieron a la presentación del campeonato interbarrial de fútbol Sub-14 “Evita: torneo del Pueblo”. El mismo es una competencia clasificatoria para la instancia provincial y los juegos nacionales. Además se entregaron indumentaria y materiales deportivos enviados por la Secretaría de Deporte de la Nación.

 

 

En la tarde de ayer, el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta junto a los ediles Omar Molina y Rolando Morando participaron de la presentación del campeonato interbarrial de fútbol Sub-14 “Evita: torneo del Pueblo”. El mismo será la competencia preliminar de los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata.

 

El acto se desarrolló en el campo deportivo de la Delegación Municipal “Madariaga”, ubicada en el Ex Hipódromo, predio público en el que se jugarán los partidos de la competencia municipal. El sábado 5 comenzará el torneo municipal del que participarán 64 equipos de fútbol juvenil de distintos barrios capitalinos.

 

Durante el acto las autoridades municipales y representantes de la Secretaría de Deportes de la Nación entregaron indumentaria y elementos deportivos para los equipos barriales que participarán del campeonato comunal. El resto de los materiales se distribuirán a través de las respectivas Delegaciones Municipales.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÒN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes