Viernes, Junio 27, 2014
BARRIO SAN ANTONIO OESTE

Concejales se reunieron con vecinos para alistar la primera sesión itinerante

En la tarde de ayer, los ediles Ataliva Laprovitta y Verónica Navarro participaron de la reunión de la Mesa de Gestión del CIC del barrio San Antonio. En la oportunidad, dialogaron con vecinos y delegados de diferentes zonas aledañas sobre la concreción de la sesión inicial del Concejo Itinerante.

 

 

Junto al equipo técnico del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo Ataliva Laprovitta y la edil Verónica Navarro participaron de la reunión de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario del barrio San Antonio. La misma sirvió para evacuar dudas de los vecinos sobre el desarrollo de la sesión del Concejo Itinerante que tiene previsto el 31 de julio.

 

Durante la charla, los ediles explicaron la metodología que se implementará en las sesiones itinerantes de forma tal, de articular estrategias con los delegados vecinales y municipales para que las mismas de desarrollen con normalidad. Además dieron a conocer los procedimientos que deben tenerse en cuenta a la hora de elevar propuestas e iniciativas para que luego se conviertan en proyectos.

 

Los vecinos acercaron a los concejales algunas inquietudes que atañen a los barrios de la zona, los cuales serán canalizados a las áreas correspondientes para presentarse en la sesión del 31 de julio. “La charla fue muy fructífera porque pudimos explicarle a los vecinos de la zona la forma de trabajo del Concejo Deliberante”, dijo el presidente del cuerpo, Ataliva Laprovitta.

 

Asimismo agregó, “nos volveremos a reunir la semana que viene y les detallaremos las comisiones que integran el Concejo para que los proyectos puedan abarcar todas las necesidades, inquietudes y problemáticas de la zona”, comentó Laprovitta.

 

Por su parte, la edil Verónica Navarro, una de las autoras del proyecto, destacó la participación y el interés de los vecinos en buscar propuestas que contribuyan a la mejor calidad de los ciudadanos de la zona. “Para nosotros es muy importante que los vecinos se empoderen de esta iniciativa aprobada por el Concejo, porque es una forma de que comprendan que la participación de todos los sectores contribuye a la solución de los problemas de los ciudadanos”, manifestó Navarro.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes