Viernes, Noviembre 25, 2022

El Concejo entregó los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio a más de un centenar de estudiantes

Se trata de reconocimientos instituidos por el legislativo comunal, que se otorgan cada año. En esta edición, participaron más de un centenar de alumnos.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) hizo entrega de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio, durante una ceremonia encabezada por el presidente del cuerpo legislativo comunal Alfredo Vallejos, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari, junto a concejales y otras autoridades.

Las instalaciones de la Sociedad Española se vieron colmadas por los estudiantes, sus familias y miembros de las comunidades educativas. Este año, los distinguidos fueron más de 100 alumnos del último año del nivel secundario de 60 colegios públicos y privados de la ciudad de Corrientes, quienes recibieron sus diplomas de manos de concejales y otras autoridades.

Estos reconocimientos, instituidos por ordenanzas municipales, buscan promover la formación de valores éticos y premiar a aquellos que sobresalieron por su dedicación al estudio, obteniendo las máximas calificaciones.

Durante la ceremonia, los concejales y autoridades otorgaron los diplomas a los alumnos destacados por su trabajo y compromiso demostrado a lo largo de todo el ciclo lectivo.

“Los logros que obtuvieron fueron reconocidos ya en el ámbito educativo y familiar, pero queremos decirles que estos valores que reflejan son importantes para toda la comunidad. Por eso desde el Concejo y la Municipalidad los invitamos a seguir en el mismo camino, apostando a la formación continua y al compañerismo” expresó dirigiéndose a los jóvenes, el presidente Alfredo Vallejos; y añadió que “en cada paso que dieron estuvieron sus profesores y sus familias, por lo que les agradecemos y hacemos extensivo el reconocimiento”. 

En tanto, el intendente Eduardo Tassano manifestó: “Ustedes forman parte de aquellos que buscan sacar al país adelante. Los felicito por su esfuerzo y dedicación, y los aliento a seguir trabajando por una Argentina mejor”.

Cabe agregar que en el acto estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Educativa de la provincia Julio Navias, el secretario de Turismo y Deportes municipal Juan Enrique Braillard Poccard y el subsecretario de Planeamiento e Innovación Educativa municipal, Ramón Cáceres, entre otras autoridades.  



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes