Viernes, Noviembre 11, 2022

Barrio San Gerónimo: reunión preparatoria para la cuarta sesión itinerante

En la Casa del Bicentenario, los concejales dialogaron con los vecinos de la zona, para interiorizarse más acerca de las principales problemáticas. La última sesión itinerante del año será el jueves 17 en el mismo escenario.

Los vecinos de los barrios San Gerónimo, Popular, Universitario, Hipódromo y Pueblito de Buenos Aires, entre otros, se reunieron con los concejales capitalinos en la Casa del Bicentenario, y dialogaron sobre las principales problemáticas de esta zona de la capital. Se trató de la reunión preparatoria para la cuarta sesión itinerante del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

En la ocasión, se contó con la presencia de 13 concejales y Julio Bartra, subsecretario de Coordinación Territorial Zona 1 de la ciudad. Por su parte, el Presidente del HCD Alfredo Vallejos destacó la gran concurrencia e invitó a los vecinos a participar activamente del encuentro itinerante, que se hará el próximo jueves 17 a las 10 horas en el mismo escenario.

Entre las inquietudes planteadas por los habitantes de esta parte de la ciudad, se destacan: la necesidad de intensificar la limpieza y saneamiento de zanjas y desagües, pedidos de mayor seguridad, mejoras en iluminación, extensión del cordón cuneta y más controles de los ruidos molestos.

 

Declaración de interés

En este marco, el sacerdote Miguel Gómez párroco del barrio, recibió de manos del presidente del HCD Alfredo Vallejos y la concejal Florencia Ojeda, la declaración de Interés por su libro “Hermana Pandemia.Tiempo de esperanza”.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes