Martes, Noviembre 1, 2022

Balances de la Caja Municipal y Cuentas de Inversión 2021: el Secretario de Hacienda con Concejales

El encuentro se dio en el marco de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda. Corrales presentó informes detallados y respondió cada consulta planteada por los ediles.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad capitalina Guillermo Corrales, junto a su equipo de trabajo, llegó al Honorable Concejo Deliberante (HCD). El encuentro se realizó este martes en el recinto, y en la oportunidad se trataron los estados contables de la Caja Municipal de Préstamos y la Cuenta de Inversión 2021, que se encuentran bajo análisis del Concejo.

Se trató de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda, presidida por la concejal Florencia Ojeda, quien calificó a la misma como “sumamente positiva”.

Al cónclave fueron invitados todos los miembros del cuerpo legislativo comunal, con el objetivo de que puedan acceder a mayor información acerca de dichos expedientes, que actualmente se encuentran a consideración del cuerpo.

En la ocasión, Corrales presentó informes detallados, y luego respondió consultas de los ediles, evacuando las dudas que fueron planteadas. A su vez manifestó predisposición para continuar dialogando con los legisladores comunales sobre distintas cuestiones que competen a su área, y que inciden en la calidad de vida de los vecinos y trabajadores municipales.

Cabe agregar que el funcionario municipal y los concejales acordaron realizar un nuevo encuentro próximamente, que será convocado luego del ingreso al Concejo Deliberante, del Presupuesto y la Tarifaria 2023.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes