Viernes, Octubre 14, 2022
INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Reunión preparatoria: vecinos de diversos barrios acercaron ideas e inquietudes

Los ediles tomaron contacto directo con habitantes de los barrios Patono, Santa Marta, Juan XXIII, Juan de Vera, Quilmes, Virgen de los Dolores y Río Paraná entre otros.  El próximo jueves 20 de octubre, a las 10, en la Escuela 291 “Dr. Eudoro Vargas Gómez” será la tercera sesión itinerante del año.

El Concejo Deliberante capitalino (HCD) realizó, este viernes, en el Sindicato de Cerveceros (avenida Juan de Garay 1046), la reunión preparatoria para lo que será la tercera sesión itinerante del ciclo 2022.

Los ediles dialogaron allí con residentes y representantes de asociaciones vecinales, sobre la situación de los barrios Patono, Santa Marta, Juan XXIII, Juan de Vera, Quilmes, Virgen de los Dolores y Río Paraná, entre otros. Por su parte, el presidente del HCD Alfredo Vallejos agradeció a los presentes por participar de este ámbito de diálogo y explicó que “de la reunión surgirán proyectos que se tratarán en la sesión, para trabajarlos luego en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal”.

Entre las problemáticas planteadas por los habitantes de esa parte de la ciudad, se destacan la falta de desagües y veredas, el estado de las calles, la falta de iluminación y la existencia de basurales y de animales sueltos. Reclamaron, asimismo, la instalación de garitas del servicio de transporte urbano y mayor seguridad.

 

Cabe señalar que el tercer plenario itinerante tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, a las 10 en la Escuela 291 “Dr. Eudoro Vargas Gómez”, ubicada en la calle J.R. Vidal al 4.000.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes