Martes, Abril 26, 2022

El Concejo distinguió a agentes municipales veteranos de Malvinas

Se trata de 13 trabajadores que se desempeñan en forma activa en diversas áreas del municipio capitalino. La entrega de este reconocimiento se da en el marco del 40º aniversario de la Guerra de Malvinas.

 

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) distinguió a los veteranos de la Guerra de Malvinas que prestan servicios en forma activa en dependencias de la Municipalidad de Corrientes.

El acto, que tuvo lugar este martes en el recinto de 25 de Mayo 1144, estuvo encabezado por el presidente del HCD, Alfredo Vallejos. En la ocasión, se entregó a cada uno de los trabajadores la Declaración de Interés que los reconoce, y es una muestra de gratitud y honor.

Los veteranos distinguidos son: Carlos Ramón Alderete, Juan Ramón Monzón, Tomás Salvador Reyes, Gerardo Gustavo Godoy, Ricardo Osmar Aranda, Emilio Raúl Gómez, Carlos Alberto Zalazar, Jorge Figueredo, Santiago Ramírez, Hugo Carlos Aranda, Francisco Romero, Walter Oscar Duete y Ricardo Alberto González.

En este sentido, Vallejos señaló: “Nos sentimos orgullosos de poder entregar este reconocimiento y queremos manifestarles también de parte del intendente Eduardo Tassano, el agradecimiento por la labor que cotidianamente brindan en el Municipio. Así como lo hicimos, semanas atrás, en la Plaza Giachino, este Concejo Deliberante quiere recordar y exaltar la memoria de nuestros héroes de Malvinas”.

El mentor de la Declaración de Interés, el edil Eduardo Achitte también hizo uso de la palabra y remarcó que “fui empleado municipal durante 15 años y hoy tengo el honor, desde mi lugar, de poder hacer un aporte junto a todos mis colegas concejales para reconocer su historia y labor dentro de la Municipalidad”.

Cabe destacar que entre los considerandos de la Declaración de Interés se expuso que, en el marco del 40º aniversario de la Guerra de Malvinas, es una manera de expresar gratitud y brindarles un merecido reconocimiento a estos agentes que forman parte del plantel del personal municipal. Además, se remarcó que “sus presencias enaltecen y hacen que permanezca vivo el sentir por nuestras Islas Malvinas”.

De la ceremonia también participaron el secretario de Turismo y Deporte de la Municipalidad, Juan Enrique Braillard Poccard, su par de Salud, Rafael Corona y los concejales: Florencia Ojeda, Cecilia Ojeda Duarte, Fabián Nieves, Héctor Torres, Esteban Ibáñez y Nahuel Mosquera.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes