Miércoles, Marzo 30, 2022
VOCACIÓN DE SERVICIO Y ACCIONAR VALIENTE

Entregaron distinciones a mujeres que integran la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios

El Concejo Deliberante reconoció el trabajo hecho por 21 agentes de la dotación local durante la emergencia ígnea. El presidente del HCD Alfredo Vallejos y el intendente Eduardo Tassano encabezaron el acto celebrado en la Asociación Española.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino declaró de Interés el trabajo realizado por las mujeres que integran la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Corrientes durante la emergencia ígnea.
En virtud de ello, este miércoles, en un acto desarrollado en la Sociedad Española, se realizó la entrega formal de tal reconocimiento a las 21 agentes que forman parte de la dotación local, cuya sede se halla emplazada en calle Gutemberg al 2.600.
El presidente del cuerpo deliberativo, Alfredo Vallejos, junto al intendente Eduardo Tassano y ediles distinguieron la labor de las bomberas capitalinas por la vocación de servicio demostrada y su accionar valiente ante los siniestros.
Al hacer uso de la palabra, Vallejos resaltó que “reconocemos la labor de las bomberas voluntarias de nuestra ciudad en el Mes de la Mujer y teniendo en cuenta los recientes acontecimientos que nos tocaron vivir. Queremos que sientan que valoramos su aporte. Con el mismo rigor, Tassano señaló que “este reconocimiento es ampliamente merecido, agradezco al Concejo por honrarlas”.
Vale puntualizar que entre los considerandos de la Declaración de Interés se resaltó que han demostrado absoluta entrega y vocación de servicio y que su valiente accionar permitió salvar vidas. También se remarcó que llevan adelante su labor con los más altos valores humanos, brindando protección a toda la sociedad.
En la oportunidad, estuvieron presentes el viceintendente Emilio Lanari, y los concejales Eduardo Achitte, Sofía Vallejos, Yamandú Barrios, Florencia Ojeda, Esteban Ibáñez, Gabriela Gauna y Héctor Torres.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes