Miércoles, Agosto 25, 2021
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Los nuevos Ciudadanos Ilustres recibieron sus títulos honoríficos

El presidente del Concejo Deliberante Alfredo Vallejos, junto al intendente Eduardo Tassano y al viceintendente Emilio Lanari, entregaron los diplomas a: María Magdalena Romero de los Reyes; Augusto Millán; Bogdan Popescu; familiares de Osvaldo Caffa; Elba Dikenstein de Tolcachier y a Catalina Méndez de Medina Lareu.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes (HCD) realizó este miércoles una ceremonia especial para reconocer a vecinos que se destacaron por su obra y trayectoria desarrollada en distintos ámbitos profesionales.

El acto se realizó en la sede de la Sociedad Española, bajo estricto protocolo debido a la pandemia del Covid-19 y fue encabezado por el presidente del HCD Alfredo Vallejos. Esta actividad contó con la participación del intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari.

En esta ocasión, se brindó reconocimiento con los títulos honoríficos de Ciudadanos Ilustres  a: María Stael Magdalena “Ñata” Romero de los Reyes; doctor Augusto Millán; doctor Bogdan Popescu; Osvaldo Julio Caffa (mención post mortem); Elba Beatríz Dikenstein de Tolcachier y la profesora Catalina Méndez de Medina Lareu.

Estas seis nuevas personalidades distinguidas de la capital correntina recibieron sus diplomas y resoluciones, merced a lo aprobado por el HCD en su sesión del 7 de julio último.

Los concejales: Esteban Ibáñez, Sofía Vallejos, Julián Miranda Gallino, Mercedes Mestres, Florencia Ojeda, Juan Enrique Braillard Poccard, Claudia Campias y Lorena Acevedo Caffa tuvieron activa participación en la entrega de las distinciones.

Antes del cierre de la ceremonia, el intendente Eduardo Tassano, destacó la labor y el criterio empleado por el cuerpo deliberativo a la hora de instituir estos títulos honoríficos y calificó como un verdadero orgullo contar con personalidades que tanto han aportado al bienestar de la comunidad.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes