Jueves, Febrero 25, 2021

La apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante será el lunes a las 18

El Intendente Eduardo Tassano dará su mensaje inaugural en el recinto de la Legislatura provincial, resumiendo los principales logros de su administración y las proyecciones para este año.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Corrientes, realizará la apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2021 el lunes 1 de marzo a las 18, en el recinto del Palacio Legislativo Provincial, ubicado en Salta 545.
La ceremonia estará presidida por Alfredo Vallejos, titular del cuerpo deliberativo comunal, y tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Intendente Eduardo Tassano brindará su discurso de apertura, dejando oficialmente inaugurado el Período 2021.
En la ocasión, el Jefe Comunal hará un balance de las principales acciones de su administración y también dará a conocer cuáles son las metas para este año.
Los encuentros ordinarios del Concejo Deliberante se celebran del 1 de marzo al 30 de noviembre, con la posibilidad de prórroga.

Acreditaciones

Cabe agregar que, atento al protocolo Covid-19 y con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio, se solicita que asistan hasta dos trabajadores de prensa por medio de comunicación. En caso de alcanzar la capacidad máxima permitida en el recinto, el acceso a los periodistas se dará por turnos.
Los medios podrán informar hasta el domingo 28, nombre, apellido y DNI de quiénes harán la cobertura, enviando un e-mail a prensadelhcd@gmail.com.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes