Martes, Junio 24, 2014
PROYECTO EN CURSO

Ediles avanzaron en la primera reunión que busca regular Carnaval

Ayer por la tarde se realizó la reunión prevista entre la edil Miriam Coronel, Hugo Calvano y la viceintendente Ana María Pereyra donde abordaron los proyectos presentados por ambos concejales referidos al Carnaval. Estos encuentros tendrán continuidad a lo largo de los días donde se convocará a todos los actores de esta fiesta.

 

 

En la oportunidad, se avanzó con la puesta en común de un proyecto que busca la participación ciudadana, es decir, que puedan articular acciones aquellos actores que trabajan dentro de esta festividad carnestolenda. Por tal motivo, se puso en conocimiento a la viceintendenta de esta iniciativa que ya fue presentada al Concejo Deliberante.

 

En este primer acercamiento, se abordaron diversos temas que buscan darle previsibilidad y desarrollo a la capital nacional del Carnaval, permitiendo avanzar en ideas y propuestas que permitan mejorarlo.

 

“La intención de las reuniones es integrar las diferentes visiones, conocimientos, ideas y experiencias y así poder trabajar ambos ediles en un proyecto de ordenanza superadora y sobre todo integradora y que sea de interés de los conciudadanos y los vecinos”, explicaron los ediles.

 

Se recuerda que el proyecto de Coronel ingresó a la Comisión de Cultura y Legislación en el año 2012, el mismo se refiere a la normalización de esta festividad carnestolenda. El mismo se unifica junto al proyecto del edil Calvano, ingresado en las mismas comisiones hace unas semanas atrás. Ambos buscan aunar criterios y ampliar ambas propuestas presentadas en pos de un avance en la regularización del carnaval oficial.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes