Miércoles, Junio 18, 2014
SEGUNDA REUNIÓN

Se conformó la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora

Esta mañana en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se volvió a reunir la Sala Acusadora que tiene como objetivo llevar adelante el procedimiento de juicio político a la funcionaria municipal por incumplimiento en sus deberes de funcionaria pública.

 

Con la presencia de los ediles que conforman la Sala Acusadora, conforme a la Ordenanza Nº 6044 que reglamenta el Procedimiento de Juicio Político a los funcionarios, se realizó la segunda reunión. En la misma se dio admisibilidad al expediente de juicio político a la Jueza de Faltas de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

Además, se eligieron las autoridades de la Comisión Investigadora, los mismos son: Justo Estoup, presidente; secretario, Gabriel Romero y los demás integrantes serán Rolando Morando; Liliana Gómez y Verónica Navarro.

 

Se recuerda que la Sala Acusadora está compuesta por cinco ediles del Frente para la Victoria; Justo Estoup, José Salinas, Verónica Navarro, Ataliva Laprovitta y Rolando Morando; tres de Encuentro por Corrientes: Hugo Calvano, Gabriel Romero y Liliana Gómez y la edil del PANU, Mirta Leiva.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes