Viernes, Junio 13, 2014
REUNIÓN DE COMISIONES

Concejales avanzarán en los proyectos que buscan regular el carnaval

 

Este viernes a las 10:30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el concejal de ECO Hugo Calvano y la edil Miriam Coronel del FPV se reunirán junto a funcionarios municipales para abordar los proyectos e iniciativas que buscan generar un marco regulatorio para los carnavales oficiales.

 

De la reunión participarán representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, para luego efectuar un nuevo cónclave con funcionario de la Provincia de Corrientes, diferentes sectores carnavaleros de las comparsas oficiales y barriales y por último realizar algún foro o audiencia pública sobre los carnavales.

 

La intención de las diferentes reuniones es integrar las diferentes visiones, conocimientos, ideas y experiencias y así poder trabajar ambos ediles el en un proyecto de ordenanza superadora y sobre todo integradora, y que sea de interés de los conciudadanos y los vecinos.

 

El proyecto de la edil Coronel ingresó a la Comisión de Cultura y legislación en el año 2012 referido también a la normalización de esta festividad carnestolenda tan convocante para los ciudadanos de Corrientes, de esta forma se lo retoma y se unifica junto al proyecto del edil Calvano ingresado la semana pasada en la sesión. Ambos buscan aunar criterios y ampliar ambas propuestas presentadas en pos de un avance en la regularización del carnaval oficial.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes