Miércoles, Junio 11, 2014
CONCEJO DELIBERANTE

Primera reunión de la Sala Acusadora por Juicio Político a funcionaria municipal

Este miércoles por la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó la primera reunión de la Comisión Acusadora donde se eligieron las autoridades. El próximo encuentro será el miércoles 18 de junio a las 10:30 donde se conformarán los miembros de la misma.

 

 

Con la presencia de los ediles que conforman la Sala Acusadora conforme a la Ordenanza 6044 que reglamenta el Procedimiento de Juicio Político a los funcionarios, se realizó la primera reunión donde se eligieron las autoridades de dicha Sala. El concejal José Ángel Salinas fue designado presidente de la Sala y Ataliva Laprovitta como Secretario.

 

Se recuerda que la Sala Acusadora está compuesta por cinco ediles del Frente para la Victoria; Justo Estoup, José Salinas, Verónica Navarro, Ataliva Laprovitta y Rolando Morando; tres de Encuentro por Corrientes: Hugo Calvano, Gabriel Romero y Liliana Gómez y la edil del PANU, Mirta Leiva.

 

La próxima Reunión se realizará el miércoles 18 de junio a las 10:30 en el recinto del Concejo Deliberante donde se designarán los miembros de la misma.

 

 

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes