Jueves, Junio 5, 2014
CONCEJO DELIBERANTE

Ediles agasajaron a periodistas anticipando su día

Anticipando el día del Periodista que se celebra todos los 7 de junio, concejales capitalinos compartieron un lunch con los periodistas que a diario cubren la labor parlamentaria.

 

 

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo Ataliva Laprovita acompañado de sus pares compartieron un ágape junto a movileros radiales, televisivos, reporteros gráficos, fotógrafos y camarógrafos.

 

En la oportunidad, los periodistas relataron la realidad laboral de la profesión, las irregularidades laborales que viven a diario los trabajadores de la prensa correntinos, resaltando que gracias al trabajo en equipo se genera la fortaleza de contención necesaria para seguir adelante.

 

Además, el encuentro permitió intercambiar ideas y conocimientos para que los periodistas puedan hacer sus propuestas al Concejo. “Sabemos que son trabajadores permanentes de la tarea legislativa y nos pareció importante que planteen sus opiniones y recomendaciones para mejorar la tarea legislativa, apostando a una mejor accesibilidad”, resaltó el presidente del cuerpo.

 

Asimismo, Laprovitta agregó: “Vemos a diario la tarea de los periodistas desde sus distintas posiciones, tanto de notero radial, de televisión, comunicador en general pero ahora tuvimos la posibilidad de conocerlos desde otra posición, de compartir e intercambiar opiniones. Nos  pareció muy gratificante contar con esta posibilidad de diálogo”.

 

Para finalizar, destacó “Que en este día del periodista, la sociedad  tomen conciencia de la importancia que tiene el trabajo de estos trabajadores como trasmisores de la información y que gracias a ella podemos estar informados; y al mismo tiempo saber que una sociedad informada es una sociedad que tiene más posibilidades de desarrollarse”.

 

GRACIAS POR DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes