Miércoles, Junio 4, 2014
CIUDADES DEL NEA

Concejos de la región se reunirán en el Encuentro de Calidad Parlamentaria

El próximo lunes y martes se desarrollará en la capital correntina el Encuentro de Calidad Parlamentaria que reunirá a trabajadores de Concejos Deliberantes del Nea. Las actividades se realizarán en el edificio histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE a partir de las 8.

 

 

El Encuentro de Calidad Parlamentaria se desarrollará los días 9 y 10 de junio a partir de las 8 hasta las 18 en el edificio histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE, de la ciudad de Corrientes. El objetivo del mismo es difundir los beneficios de los Sistemas de Gestión de Calidad y promover su implementación en Concejos Deliberantes.

 

La capacitación estará a cargo de miembros del Programa Nacional de Calidad Parlamentaria, dependiente de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Estarán presentes representantes de Concejos Deliberantes de Resistencia, Posadas, Reconquista y Formosa, entre otras ciudades del NEA.

 

La jornada propone una dinámica de trabajo que incorpore la participación de los asistentes en espacios de discusión cuyas conclusiones puedan ser insumos de trabajo posterior y sirvan también como instancias de contención, más allá del compromiso de las autoridades. Una de las disertaciones más esperadas por los asistentes del encuentro es la de Carlos Humberto Gadsden Carrasco, Secretario Ejecutivo de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables.


Archivos Adjuntos: 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes