Miércoles, Junio 4, 2014
CONCEJO DELIBERANTE

Entrega de Declaración de Interés al espectáculo musical “Brazos Fuertes”

El martes por la mañana el presidente del Concejo, Ataliva Laprovitta junto al edil José Salinas hicieron entrega a la cantante Susy de Pompert, de la Declaración de Interés del evento “Brazos Fuertes” de Artistas Unidos contra la violencia de Género a realizase el jueves 5 de junio a las 21:30 en el Teatro Vera.

 

 

En la 11ma sesión pasada, ingresó sobre tablas y fue aprobado por unanimidad el proyecto de Declaración de Interés del evento musical “Brazos Fuertes”. El mismo fue presentado por el concejal del Frente para la Victoria, José Salinas.

 

“Brazos Fuertes” tiene por objeto recaudar fondos para el Disco contra la violencia de género y de esa forma ayudar a refugios y merenderos de Corrientes” comentó la artista Susy de Pompert.

 

“Consideramos que esta Declaración aporta un granito de arena a la sensibilización sobre esta problemática que afecta a muchas mujeres de nuestra sociedad. La propuesta del Concejo Deliberante es acompañar la propuesta cultura y no sólo el acto en sí que es el lanzamiento, sino todas las actividades que lleve adelante “Brazos Fuertes” para seguir dando a conocer este flagelo”, destacó Salinas.

 

 

El espectáculo tendrá un costo de $50 y contará con la actuación de Susy de Pompert, quien cantará acompañada por su banda, conformada por José Álvarez en acordeón, Juan Pablo Rivas en guitarra y Cristian Tajan en Bajo.

 

 

Entre los artistas invitados estarán Ficticio, Luis Moulin, Marci Romero, María Inés Benítez, Nathalia Rodríguez, Rodrigo Geminani , Chingoli Boffil, Diego Gutiérrez, Julio y Nicolás Cáceres de Los de Imaguaré y Julio Blanco.

 

 

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN


Archivos Adjuntos: 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes