Miércoles, Junio 4, 2014
RECINTO DEL HCD

Capacitación para un eficaz Sistema informativo-administrativo del Concejo

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se realizó la entrega de contraseñas y capacitación adecuada para el uso de las mismas que permitirá el ingreso al sistema informativo-administrativo de la Institución.

 

 

La entrega de contraseñas la hizo el presidente del Concejo, Ataliva Laprovitta quien estuvo acompañado de Eloisa Denis, secretaria de coordinación de Labor Parlamentaria. Además estuvieron presentes los asesores de los distintos concejales.

 

“Esta capacitación es para todo el personal directivo, concejales y asesores de los mismos para concretar lo que se viene pregonando para que la información sea absolutamente pública”, comentó Eloisa Denis.

 

En la jornada de hoy se les hizo entrega de un código de usuario con su contraseña personalizada para tener acceso al movimiento interno de los expedientes y a todo el proceso administrativo del Concejo.

 

“La información dentro del Concejo siempre fue transparente pero al ser un ámbito en el que se genera mucha suspicacia, lo que hacemos es buscar la transparencia absoluta; esto va a permitir mayor claridad y apertura de lo que se viene haciendo”, concluyó la coordinadora de Labor Parlamentaria.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes