Miércoles, Mayo 24, 2017

​La ​Comisión Investigadora recibió informes sobre cuentas bancarias y desarrollo de obra

Tras la reunión, los ediles remitieron una copia certificada de todas las actuaciones referentes al programa federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, que consta de 614 fojas.

 

 

Se reunió la Comisión Especial Investigadora sobre las viviendas que se construyen a través del programa “Techo Digno” en el barrio Dr Montaña; el cuerpo recibió dos informes solicitados al Departamento Ejecutivo Municipal: uno sobre cuentas bancarias y el otro sobre desarrollo de obra.

 

La reunión se realizó en horas de la mañana en el recinto del Concejo Deliberante, a la misma concurrieron los ediles Gabriel Romero, Juan José López Desimoni, Fabián Nieves y Justo Estoup (el concejal Ataliva Laprovitta se excusó por estar de viaje).

 

La Comisión recibió un informe de la Secretaria de Economía y Finanzas, en respuesta al oficio Nº2, sobre las apertura de cuentas e ingreso de fondos y movimientos; con documentos respaldatorios y referidos al Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

 

Por otro lado se envió copia certificada de todas las actuaciones referentes al programa federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, que consta de 614 fojas que conforman 4 cuerpos; enviado por la Subsecretaría de Tierra y Habitat, dependiente de la Secretaria de Infraestructura Municipal.  

 

 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes