Martes, Mayo 9, 2017

Concejales presentes en la entrega de patrullas del Servicio de Seguridad Urbana Municipal

En la Costanera Sur el intendente Fabián Ríos presentó quipos para el nuevo servicio de Seguridad Urbana Municipal, que la Comuna capitalina ofrecerá como aporte para mejorar la seguridad de los vecinos.

 

 

Acompañaron esta presentación, el presidente del Concejo Deliberante José Salinas, y los ediles Soledad Pérez, Justo Estoup, Mirian Sosa, Ataliva Laprovitta, Mirta Leiva, Julián Miranda Gallino y Agustín Payes.

 

Se entregaron motopatrullas, vehículos y cámaras de videovigilancia que; junto al centro de monitoreo, alarmas vecinales y vecinos organizados; conformarán una gran red destinada a detectar y prevenir delitos, contravenciones y otras faltas.

 

Para realizar las tareas de patrullaje, en colaboración con efectivos de fuerzas de seguridad federales y provinciales, la Ciudad fue dividida en cinco zonas abarcando más de 120 barrios.

 

La zona 1 comprenderá al caso histórico y abarcará 15 barrios. La zona 2 abarcará las comunidades del este y sureste de la Ciudad abarcando más de 35 barrios.

 

La zona 3 estará definida por el sector norte y noroeste de la Capital con 25 barrios. La zona 4 estará en el centro y sur de la Ciudad, con una jurisdicción de 25 barrios. Y la zona 5 estará comprendida por las comunidades ubicadas a la vera de las rutas 5 y 12 hasta abarcando otros 20 barrios.  



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes