Martes, Mayo 2, 2017

Comienza a regir el boleto gratuito para adultos mayores de 70 años

Desde la mañana de hoy se comenzó a implementar la tarjeta SUBE para mayores de 70 años gratuita en la ciudad de Corrientes, este beneficio fue gestionado por el Municipio de la ciudad de Corrientes. El intendente Fabián Ríos acompañado por la vice intendente Ana María Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante José Salinas y la edil María Soledad Pérez, habilitaron el sistema.

 

 

En el patio de la Municipalidad de Corrientes, se realizó un sencillo acto en el cual se dejó habilitado este beneficio para mayores de 70 años. Esta sistema es de utilización gratuita en la ciudad de Corrientes y en otras ciudades tienen el habitual descuento de jubilados a través de la SUBE.      

 

De esta manera, los casi 3.000 adultos mayores que ya se acercaron a la Municipalidad para realizar el trámite y cuentan con la nueva tarjeta SUBE -que se distingue por tener impresa la fotografía del beneficiario- pueden gozar del beneficio del 100% de descuento en el boleto de los colectivos urbanos. 

 

Aquellas personas que tramitaron su tarjeta SUBE personalizada hasta el viernes 28 de abril, podrán pasar a partir de mañana miércoles 3 de mayo por los Tótem ubicados en 43 puntos estratégicos de la Ciudad para activarlas (Delegaciones Municipales, CIC, SUM, comercios adheridos).

 

Mientras que las tarjetas personalizadas que se entregan a partir de este martes 2 de mayo, ya se encuentran en condiciones de gozar del beneficio del subsidio municipal que genera Boleto Gratuito para los adultos mayores.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes