Martes, Abril 25, 2017
REUNION ESPECIAL

Emergencia Hídrica: Convocan a sesión de urgencia del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante convoca a sesión especial para esta tarde a las 18, con el fin de adherir a la ley de emergencia hídrica en la ciudad de Corrientes, debido a las intensas lluvias que se abatieron en las últimas 24 horas, dejando anegados varios barrios.

 

Esta resolución se tomó luego de la reunión del comité de crisis realizada hoy al mediodía, de la que participaron los concejales José Salinas, Justo Estoup, Ataliva Laprovitta y Julián Miranda Gallino.  En el encuentro el intendente Fabián Ríos firmó la resolución adhiriendo a la emergencia, la misma debe ser avalada por el Concejo Deliberante.

 

La resolución N°174-P-17 dictada por la presidencia del HCD, busca adherir a la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, a la Ley Provincial N°6408 sancionada el 20 de abril de 2017, que declara el estado de Emergencia Hídrica por 180 días.

 

Tras un consenso de todos los concejales, los presentes iniciaron inmediatamente las gestiones políticas para lograr que el cuerpo se reúna esta tarde a las 18. El plazo para convocar a la sesión especial es de 24 horas, pero, si el cuerpo logra reunir el quórum necesario podrá sesionar de manera anticipada, teniendo en cuenta la urgencia  del tratamiento del tema. 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes