Lunes, Abril 24, 2017
DECLARACIÓN DE INTERÉS DEL CONCEJO

Charla: Día de la Shoa y el Heroísmo

El cuerpo entrego la Declaración de Interés de la charla en la Sociedad Cultural Israelita “Scholem Aleijem” que dará Helene Gutkowski, sobreviviente de la Holocausto.

 

 

El Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo entregaron una declaración de interés a Helene Gutkowski, sobreviviente del Holocausto, por la charla en conmemoración del Día de la Shoa y el Heroísmo, que se realiza en la ciudad de Corrientes.

 

Con la presencia oficial del intendente Fabián Ríos, la vice intendete Ana Maria Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante José Salinas; el edil Ataliva Laprovitta; el diputado provincial Martín Barrionuevo; el senador nacional Camau Espinola y German Braillard Poccard; en tanto que por la Sociedad Cultural Israelita “Scholem Aleijem” el rabino Marcelo Wajcer, Héctor Zimerman y representantes nacionales de la institución.

 

En el acto llevado a cabo en el despacho del intendente se le entregaron sendas declaraciones de interés a Helene Gutkowski. La charla conmemoración del Día de la Shoa y el Heroísmo, se realiza el 24 de abril , en la misma ofrecerá su testimonio en la sede de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem en su carácter de sobreviviente de la SHOA.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes