Lunes, Abril 3, 2017

Inauguración de la nueva delegación del barrio Independencia

El viernes 31 de marzo, los ediles Omar Molina, Soledad Pérez, Justo Estoup, Mirian Sosa y Ataliva Laprovitta acompañaron al intendente Fabián Ríos que inauguró una nueva delegación municipal en el barrio Independencia.

 

 

Dicha comunidad ahora podrá atender de manera más dinámica los reclamos de los vecinos. Contará con atención de ventanillas para pagos municipales, cuadrilla para atender las demandas del barrio e información para todos los vecinos.

 

Además la nueva delegación articulará acciones con la Casa Educativa Terapéutica para solucionar la problemática del consumo existente en el barrio.   

 

La nueva obra fue construida de madera cubierta de chapa de cinc, que se levanta en una superficie de 64 metros cuadrados, dentro de un terreno municipal de 10 metros por 30.  

 

Cuenta con sanitarios, oficina administrativa, espacio de atención al público y un depósito para guardar las herramientas, indumentarias, y todo tipo de materiales de trabajo que utilizan agentes municipales de ese barrio.

 

La jurisdicción de esta nueva delegación abarca a las comunidades comprendidas desde la avenida Paysandú hasta calle Cabo de Hornos, y desde Iberá hasta Alta Gracia; como son el Independencia, el 3 de Abril, las 237 viviendas, la Chola y parte del Juan XXIII.

 

Desde que Fabián Ríos asumió la gestión de la Municipalidad de Corrientes se construyeron nuevas dependencias municipales para descentralizar las tareas del Municipio, mejorar la atención de las demandas de los vecinos y solucionarlas con más y mejores obras y servicios.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes