El Concejo aprobó el funcionamiento del sistema Uber en Corrientes y actualizó el boleto urbano
Hubo un intenso trabajo de las distintas comisiones, reuniones con el secretario de Hacienda y se concretaron las audiencias públicas... Leer más
El Concejo Deliberante sigue con la tarea de empadronamiento de extranjeros que desean participar de las elecciones municipales del próximo 4 de junio. La encargada de realizar esta tarea es la Dirección de Ceremonial y Protocolo, que se traslada a las diversas delegaciones municipales para atender a los vecinos.
Este miércoles 29 los funcionarios municipales se encontrarán en la Delegación Municipal del barrio Doctor Nicolini, ubicada en calle Pedro Crespo y Cosquín. Los interesados en votar en las elecciones deberán acercarse con su Documento Nacional de Identidad, tramitado ante la Dirección de Migraciones.
Asimismo este mismo trámite se puede realizar en la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante en la calle 25 de mayo 1178 (entre San Juan y Mendoza) de 9 a 18 horas hasta el día 29 de marzo.
Cabe destacar que podrán elegir intendente, vice intendente y concejales según regula la Ordenanza 5433/11. Cabe destacar que el único documento válido para la acreditación de la identidad será el Documento Nacional para Extranjeros.
Hasta el momento fueron empadronadas personas oriundas de Bolivia, México, Suecia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Brasil.
Hubo un intenso trabajo de las distintas comisiones, reuniones con el secretario de Hacienda y se concretaron las audiencias públicas... Leer más
Se trata de distinciones que fueron aprobadas por los ediles en el transcurso del año. De esta manera, se brinda reconocimiento a... Leer más
Participaron concejales del oficialismo y la oposición. El funcionario municipal presentó informes detallados y respondió cada consulta... Leer más
Los expositores dieron a conocer su punto de vista sobre esta prestación pública en la ciudad. Se elaborará un informe que será... Leer más