Martes, Marzo 28, 2017

Continúa el empadronamiento de extranjeros en Delegaciones Municipales

El Concejo Deliberante sigue con la tarea de empadronamiento de extranjeros que desean participar de las elecciones municipales del próximo 4 de junio. La encargada de realizar esta tarea es la Dirección de Ceremonial y Protocolo, que se traslada a las diversas delegaciones municipales para atender a los vecinos.

 

Este miércoles 29 los funcionarios municipales se encontrarán en la Delegación Municipal del barrio Doctor Nicolini, ubicada en calle Pedro Crespo y Cosquín.   Los interesados en votar en las elecciones deberán acercarse con su Documento Nacional de Identidad, tramitado ante la Dirección de Migraciones.

 

Asimismo este mismo trámite se puede realizar en la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Honorable Concejo Deliberante en la calle 25 de mayo 1178 (entre San Juan y Mendoza)  de 9 a 18 horas hasta el día 29 de marzo.

 

Cabe destacar que podrán elegir intendente, vice intendente y concejales según regula la Ordenanza 5433/11. Cabe destacar que el único documento válido para la acreditación de la identidad será el Documento Nacional para Extranjeros.

 

Hasta el momento fueron empadronadas personas oriundas de Bolivia, México, Suecia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y Brasil.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2023 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes