Sábado, Mayo 24, 2014
ARRANCÓ CICLO DE CAPACITACIÓN

Se realizó la primera charla destinada a trabajadores del Concejo Deliberante

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó la Jornada sobre “Comunicación y Mejora Continua” dictada por Cdora. Cecilia Custidiano. Acompañó el encuentro el presidente Ataliva Laprovitta junto a los trabajadores de distintas áreas.

 

 

El Recinto de Sesiones fue el espacio donde inició la primera capacitación destinada al personal del Concejo Deliberante. En la oportunidad, inauguró el ciclo la contadora Cecilia Custidiano desarrollando una charla sobre “Comunicación y Mejora Continua.  

 

Custidiano expuso conceptos referidos a la comunicación interna del Concejo y a partir de allí surgieron las distintas perspectivas de los trabajadores respecto a cada experiencia en su lugar de trabajo. La charla permitió el feedback necesario para conocer los planteos y problemas existentes dentro de la institución, entendiendo a la comunicación como factor fundamental del desarrollo y mejora necesaria para fortalecer los vínculos y la actividad desarrollada dentro del Concejo.

 

Al respecto Custidiano mencionó “esta charla la hicimos como disparador de lo que puedan proponer los trabajadores, para conocer lo que ocurre en su tarea cotidiana y con el objetivo de reflexionar la eficacia de la comunicación que mantienen con sus pares”.

 

Por su parte el presidente del cuerpo, Ataliva Laprovitta participó de la conferencia y explicó la importancia de escuchar las inquietudes que tienen los trabajadores de esta institución, “porque permite dar respuestas a las inquietudes de los vecinos de la ciudad”. Asimismo aseguró que se está trabajando “en pos de la mejora constante de los trabajadores del Concejo, optimizando y pensando siempre en la capacitación teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los mismos” comentó Laprovitta y agregó “vamos a seguir en esa línea propuestas formativas que sean necesarias”.

 

Se recuerda que la próxima charla se realizará el 28 de mayo a las 10 en el recinto y la misma estará vinculada a “Políticas de Salud Comunitaria” dictada por el Dr. Roberto Jabornisky.

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2022 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes