Lunes, Mayo 12, 2014
CIERRE DEL MES DE CORRIENTES

La concejal Zarza participó de la elección de la Reina de Corrientes

En representación al Concejo Deliberante, la edil Blanca Zarza estuvo presente durante el proceso de elección de la nueva Reina de la Ciudad de Corrientes. Durante la premiación, la edil entregó un arreglo floral a la reina saliente de la ciudad de Corrientes Florencia Weschenfeller y a la flamante reina Camila Ayala,. 

 

La edil Blanca Zarza estuvo presente durante la elección de la nueva Reina de la Ciudad de Corrientes. Quien consagró ese puesto fue la joven Camila Ayala, de 19 años, mientras que la primera  princesa fue electa Lara Evelyn Dalseggio y segunda, Aylén Nahir Saez Marí.

 

El evento se desarrolló este domingo por la tarde en el anfiteatro José Hernánez. En la oportunidad, la concejal Zarza, presidente de las Comisiones de Relaciones Internacionales y de Cultura, Educación y Turismo acompañó a Andrea Bruna, Reina 2013 de las Fiestas de las Colectividades despidiendo con un ramo de flores a la reina de la ciudad de Corrientes Florencia Weschenfeller.

 

Zarza destacó la participación y el interés de las jóvenes correntinas en formar parte de estas actividades culturales del mes de la ciudad y el trabajo de la organización de la actividad por haber pensado “en todos los detalles”. Asimismo mostró su satisfacción por la elección de la nueva soberana de la Capital quien consideró “representará a nuestra ciudad con esa belleza y capacidades que cuenta”. 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes