Martes, Mayo 6, 2014
MES DE CORRIENTES

Concejales recibieron al Coordinador General de TDA, Osvaldo Nemirovsci

Ediles de los diferentes bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante recibieron en el despacho del presidente, Ataliva Laprovitta al Coordinador General de la Televisión Digital Abierta, Osvaldo Nemirovsci. Posteriormente, brindó una charla sobre “Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital”.

 

 

Esta mañana, concejales recibieron la visita del coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre Argentino que depende del Ministerio de Planificación, Osvaldo Nemirovsci. El funcionario llevó adelante una conferencia en el salón Pocho Roch de la Municipalidad sobre “Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital”.

 

Una vez finalizada la charla con los ediles capitalinos, se dirigieron al despacho del intendente Fabián Ríos con quien abordaron temáticas relacionadas con la instalación de la televisión digital en la ciudad.

 

En la oportunidad, Nemirovsci anunció la futura instalación de una antena de 154 metros: “el problema que teníamos antes era el de la locación del lugar donde instalarla pero gracias a las gestiones del intendente, ya tenemos lugar y vamos a situar una de las antenas más altas que vamos a tener en todo el País” sostuvo.

 

Posteriormente, se llevó adelante la charla en el salón Pocho Roch sobre “Comunicación, Ley de Medios y Televisión Digital”. La misma fue iniciativa de la presidencia del Concejo Deliberante, en articulación con la Municipalidad de Corrientes con la participación de un público nutrido.

 

El presidente del cuerpo legislativo, Ataliva Laprovitta sostuvo que “desde la gestión de Camau Espínola se vienen gestionando antenas para la televisión digital abierta y esto es continuada por el Intendente Fabián Ríos e impulsada desde el Concejo Deliberante”.

 

“Esta es una política de Estado para la gente de la ciudad y la provincia teniendo en cuenta la gratuidad del acceso a la televisión digital, lo cual significa el acceso gratuito a la información, la democratización de la información y tener acceso a toda la producción nacional que se hace con mucha eficacia en la Republica Argentina y en la zona”, comentó Laprovitta.

 

“Existe una gran producción a nivel regional, tanto en materia de cine, documentales como también de televisión” sostuvo Laprovitta y agregó “entonces, aprovechar esta tecnología que hoy está disponible en la Argentina para que pueda instalarse aquí va a demandar continuar con las gestiones que se viene haciendo desde el Municipio y desde el Concejo Deliberante para apoyar la gestión facilitando todos los mecanismos que sean necesarios para que sea lo más exitosa posible”.

 

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes