Domingo, Mayo 4, 2014
FE Y TRADICIÓN

Concejales participaron de la procesión de la Cruz de los Milagros

Junto a cientos de fieles, los ediles capitalinos caminaron por las calles céntricas hasta la Iglesia La Cruz, donde al finalizar la procesión el arzobispo Andrés Stanovnik  brindó una emotiva homilía.

 

 

Este sábado por la siesta se realizó la gran peregrinación con la santísima Cruz de los Milagros encabezada por el arzobispo Andres Stanovnik, acompañado del intendente Fabián Ríos, la vice intendente Any Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante Ataliva Laprovitta junto a los concejales capitalinos, funcionarios municipales, provinciales, instituciones sociales, escuelas públicas y privadas y público en general.

 

Con el lema “Con la fuerza de la Cruz, construimos la familia” la procesión se dirigió  por las calles Buenos Aires, 25 de mayo y Salta.

 

La Cruz de los Milagros es el símbolo que resume la fe en Jesucristo, Hijo de Dios.  Además de ser una reliquia se trata del madero bajo cuya sombra nace y crece la ciudad de Corrientes; por lo que merece el cuidado y el respeto de todos los correntinos como pudo observarse en la manifestación de hoy.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2021 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes