Viernes, Abril 11, 2014
RECINTO DE SESIONES

Jornada de Capacitación al Área de Labor Parlamentaria

Esta mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó la jornada de Capacitación y Auditoría del Área del  Labor Parlamentaria. Con esta jornada, se da continuidad a un proceso de capacitación parlamentaria que se viene realizando años atrás.

 

 

Durante esta mañana se desarrolló en el recinto de sesiones, una jornada de capacitación del Área del Labor Parlamentaria, Información Parlamentaria, Digesto y Archivo. Estuvieron presentes las capacitadoras pertenecientes a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, capacitadoras Gladis Woites y Sandra Couzzo, acompañadas de la Secretaria Coordinadora de Labor Parlamentaria, Eloisa Denis.

 

En la oportunidad, también se realizó la auditoría de todo lo trabajado del año pasado llevada adelante en Labor Parlamentaria.

 

“Para nosotros es un placer contar con las presencias de estas licenciadas pertenecientes al programa nacional de Calidad Parlamentaria ya que nuestra área de Labor Parlamentaria actualmente está certificado con las normas IRAM siendo unas de las pocas en el país que cuenta con esta certificación de calidad institucional” comentó Eloisa Denis.

 

Denis explicó que lo que se busca desde la actual gestión conducida por el Lic. Ataliva Laprovitta es dar continuidad al trabajo que se venia desarrollando en la gestión anterior y actualmente hacerlo extensivo a todas las Áras del Concejo Deliberante para que puedan contar con esta certificación tal cual lo establecen las normas IRAM. 

 

“La capacitación de hoy es parte de ese proceso que se inicia este año en la que vamos a seguir afianzando los conocimientos en cuanto al sistema de funcionamiento del personal y operativo de esta Institución” concluyó.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN 



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2020 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes