Jueves, Abril 10, 2014
AMPLIO CONSENSO

El Bloque del FPV designó a Agustín Payes como su presidente

Los concejales que integran el Bloque del Frente para la Victoria definieron, a través de un amplio consenso, que el presidente del bloque sea Agustín Payes.  Por su parte, el edil destacó el acompañamiento de sus pares y se comprometió a brindar las herramientas necesarias para lograr que el desarrollo del trabajo parlamentario sea efectivo y armonioso.

 

Al ser consultado sobre la perspectiva que tiene de su labor como presidente, Payes dijo “la idea en principio como oficialismo, es respaldar al Intendente con las herramientas que necesite para llevar adelante una nueva gestión, una gestión que se acerque a la gente “. En segunda instancia, destacó que el trabajo individual de cada uno de los concejales del Frente para la Victoria, será respaldado por el resto del bloque. 

 

Sobre la conformación del bloque, el edil explicó que la gran mayoría “venimos de raíz nacional y popular, pero de diferentes partidos o ramas del peronismo, sin embargo buscaremos poner foco en la justicia social, en los que menos tienen y seguir construyendo una sociedad más equitativa para los correntinos”, destacó.

 

Asimismo, prosiguió explicando que en lo parlamentario, “la idea es interactuar mucho con el bloque opositor por lo que es importante que los canales de comunicación estén disponibles”. En este sentido agregó “estamos a la espera de que ellos puedan elegir una autoridad que represente al bloque y de esa manera, poder discutir los temas importantes que necesitan un consenso amplio. No tengo ninguna duda que todos los temas que se vayan planteando serán trabajados en virtud del diálogo, la comprensión y despojarse de cuestiones personales para llegar a un acuerdo”, reiteró.

 

Para cerrar, Payes destacó el respaldo irrestricto del bloque a las decisiones que tome la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el acompañamiento a las autoridades locales como el intendente Fabián Ríos y los líderes regionales, como Camau Espínola. 

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2020 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes