Martes, Abril 8, 2014
BARRIO CONCEPCIÓN

Concejales participaron del Campeonato “Juguemos juntos, vamos para adelante”

Con la presencia de ediles se realizó el campeonato de fútbol barrial donde participaron niños y jóvenes de distintos barrios de la capital correntina. Además, se entregaron camisetas a los 16 equipos presentes y trofeos a los ganadores de cada categoría.

 

 

Con 16 equipos inscriptos, se realizó en la jornada de ayer el campeonato de fútbol “Jugamos juntos, vamos para adelante”. La organización del mismo estuvo a cargo de un grupo de profesores que contienen a niños y jóvenes de diferentes barrios de la capital, auspiciado por el Concejo Deliberante de la ciudad y la Secretaría de Deportes de la Nación.

 

Los partidos se desarrollaron en un predio prestado para tal ocasión ubicado en Atacamas y Valparaiso, del barrio Concepción y contó con la participación de 16 equipos, 8 sub 8 sub 11, clase 2003/2004, 8 sub 13, clase 2001/2002. Antes de iniciar la actividad, se les entregó a cada equipo, un juego de camiseta que fue utilizado en cada partido.

 

Los barrios que participaron fueron Río Paraná, San Roque Este, San Antonio Oeste, 100 viviendas del barrio, Serantes, viejo barrio Serantes, Irupé, Ongay, Concepción, Belgrano y Trujillo.

 

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Ataliva Laprovitta, junto a los concejales Omar Molina y Luis Delgado, además Martín Barrionuevo, representante de la Secretaría de Deportes de la Nación y Mario Silva. Dichos funcionarios hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de cada categoría. 

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2020 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes