Miércoles, Febrero 26, 2014
Sesión Preparatoria

ATALIVA LAPROVITTA FUE ELECTO PRESIDENTE DEL CONCEJO

El concejal Ataliva Laprovitta fue electo para ejercer el cargo de presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes. Luis Gonzalo Omar Molina resultó electo vicepresidente 1ero y Juan José López Desimoni vicepresidente 2do. Asumieron los concejales electos y Humberto Javier Rodríguez como Defensor de los Vecinos.

Esta mañana en la Sociedad Española se realizó la Sesión Preparatoria en la que tomaron juramento los diez concejales electos el pasado 15 de septiembre y se eligieron las nuevas autoridades del Concejo.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Mauricio Espínola, el vice intendente Ernesto Meixner, el intendente electo Ing. Fabián Ríos, la vice intendente electa Ana María Pereyra, el vice gobernador Pedro Braillard Poccard, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y público en general.

La sesión contó con plena presencia del cuerpo deliberativo y se eligió al edil Ataliva Laprovitta para ejercer el cargo de presidente del Concejo Deliberante de Corrientes. Luis Gonzalo Omar Molina resultó electo en el cargo de vicepresidente 1ero y Juan José López Desimoni  ocupará el cargo del vicepresidente 2do.

También, asumieron el cargo de Información Parlamentaria Lucía Pereyra, el de prosecretaria María Leticia Camino y el de Defensor de los vecinos Humberto Javier Rodríguez

Asumieron como concejales:

- Esteban Agustín Payes  (FPV)
- Verónica Natalia Navarro (FPV)
- José Ángel Salinas (FPV)
- Luis Gonzalo Omar Molina (FPV)
- María Soledad Pérez (FPV)
- Hugo Ricardo Calvano (ECO)
- Juan José López Desimoni (ECO)
- Mirta Lilian Leiva (ECO)
- Gabriel Alejandro Romero (ECO)
- Liliana Graciela Gómez (ECO)
- Clarita Mass (ECO)

Al respecto el actual presidente Ataliva Laprovitta agradeció el acompañamiento del cuerpo deliberativo por haberlo elegido y sostuvo que dará continuidad la política que se venía implementando desde la presidencia de Miriam Coronel.

De esta manera a diferencia el año anterior tres hombres estarán al frente del legislativo comunal durante el período 2014.

El Concejo Deliberante por lo tanto queda conformado por 19 concejales:

- Ataliva Laprovitta

- Luis Gonzalo Omar Molina

- Juan José López Desimoni

- Esteban Agustín Payes
- Verónica Natalia Navarro
- José Ángel Salinas
- María Soledad Pérez
- Hugo Ricardo Calvano
- Miriam Coronel
- Mirta Lilian Leiva
- Gabriel Alejandro Romero
- Liliana Graciela Gómez
- Clarita Mass
- Sáez Lautaro
- Gisela Gasparini
- Rolando Morando
- Blanca Zarza
- Justo Estoup
- Luis Delgado



ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2020 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes