Jueves, Diciembre 5, 2019

El Concejo aprobó pliegos y diplomas de los ediles electos

Se concretó la sesión especial, convocada para tratar las actas y documentos referentes a las elecciones del pasado 2 de junio, y la admisión de los concejales. Según lo establecido por el reglamento, el 10 de diciembre será la sesión preparatoria.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Norberto Ast, realizó este jueves la sesión especial para el examen y calificación de los poderes de los concejales electos y su admisión.

Por unanimidad, se aprobó en el encuentro legislativo, el dictamen de la Comisión de Poderes, Acuerdos y Reglamento, respecto al acta de las elecciones del pasado 2 de junio, y los pliegos y diplomas de los ediles que fueron elegidos en dichos comicios. La lectura del despacho estuvo a cargo del Concejal José Romero Brisco, presidente de la mencionada comisión.

Al finalizar el tratamiento del único tema estipulado para el plenario, el Presidente Ast felicitó a los legisladores municipales que se incorporarán y a aquellos que renovarán su mandato. A su vez, informó que la sesión preparatoria, en la cual se les tomará el juramento correspondiente y se definirá a la nueva mesa directiva, será el próximo martes 10 de diciembre a las 10 horas en el recinto de la Legislatura Provincial.

Cabe agregar que en la ocasión estuvieron presentes los concejales electos Lorena Acevedo Caffa y José Luis Gálvez.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Licencia especial

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes informa que ha resuelto otorgar Licencia especial del 16 al 31 de marzo, para los empleados... Leer más

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2020 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes