Miércoles, Noviembre 27, 2019

Más de un centenar de alumnos distinguidos por el Concejo Deliberante

Se otorgaron los premios anuales al Mejor Compañero y al Mejor Promedio. La emotiva ceremonia, reunió a la comunidad educativa de 51 establecimientos. El Presidente Ast destacó el esfuerzo por superarse día a día y el compañerismo de los jóvenes.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes realizó este martes la tradicional entrega de los premios anuales al Mejor Compañero y Mejor Promedio, en una sesión especial presidida por Norberto Ast. Durante la ceremonia, se sumaron al estrado el Intendente Eduardo Tassano y el Viceintendente Emilio Lanari, además de las autoridades del cuerpo legislativo comunal.

El salón de fiestas del Club de Regatas se vio colmado de familiares, directivos y docentes, que acompañaron a los más de 100 alumnos del último año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la capital.

Los reconocimientos, instituidos por ordenanza municipal, buscan promover la formación de valores éticos y premiar a aquellos estudiantes que sobresalieron por su dedicación al estudio.

De esta edición participaron un total de 51 establecimientos educativos, y los alumnos recibieron sus diplomas de manos de concejales y otras autoridades.

“Empezamos a entrar en el cierre del año y es un buen momento para reflexionar y agradecer, por eso queremos destacar el acompañamiento de todos en este evento. Desde el Concejo siempre planteamos la necesidad de resaltar los valores y a aquellas personas comprometidas. Los chicos que se esfuerzan por superarse día a día y demuestran un gran compañerismo con sus pares, indudablemente el día de mañana serán ciudadanos que estarán al servicio de su comunidad” expresó en la ocasión el Presidente Ast.

En tanto, el cierre estuvo a cargo del Intendente Tassano quien manifestó: “Debemos mantener en alto el espíritu del poder transformador de la educación. Felicitamos a los jóvenes, y también a los docentes que los acompañan en este poderoso instrumento que es la educación, y a los padres, que siempre buscan lo mejor para sus hijos”.

Cabe agregar que en el acto estuvieron presentes el Ministro del Superior Tribunal de Justicia  Eduardo Panseri, la Senadora Provincial Alejandra Seward, el Secretario de Coordinación de Gobierno Municipal Hugo Calvano, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Corrientes Cristian Guastavino y el Subsecretario de Educación Municipal Ramón Cáceres, entre otros.



ÚLTIMAS NOTICIAS

Sesión especial

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast convocó a sesión especial, para este jueves 5 de diciembre a las 10 horas. En... Leer más

Dejanos tus datos y recibí las noticias en tu correo

© Copyright 2019 Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes